Mis veinte películas preferidas:
1.- Persona (Dir: I. Bergman)
2.- El hombre elefante (Dir: D.
Lynch)
3.-
Blade Runner (Dir: R.Scott)
4.- La naranja mecánica (Dir: S. Kubrick)
4.- La naranja mecánica (Dir: S. Kubrick)
5.- Qué bello es vivir (Dir: F.
Kapra)
6.- El apartamento (Dir: B.
Wilder)
7.- El secreto de vivir (Dir: F.
Kapra)
8.- Rebecca (Dir: A. Hitchcock)
9.- La ventana indiscreta (Dir:
A. Hitchcock)
10.-
Taxi Driver (Dir: M. Scorsese)
11.- Noches blancas (Dir: L.
Visconti)
12.- Trilogía El Padrino (Dir: F.
Copola)
13.- Network, un mundo implacable
(Dir: S. Lumet)
14.- El resplandor (Dir: S.
Kubrick)
15.- Una noche en la ópera (Dir:
S.Wood)
16.- Pulp Fiction (Dir: Q.
Tarantino)
17.- Atrapado en el tiempo (Dir:
H. Ramis)
18.- Pi, fe en el caos (Dir: A.
Aronofsky)
19.- El séptimo sello (Dir: I.
Bergman)
20.- Vivir (Dir. A. Kurosawa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario